Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Capturing schools' digital capacity: psychometric analyses of the SELFIE self-reflection tool

Costa, P.; Castaño-Muñoz, J. ; Kampylis, P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 162
Número de artículo: 104080
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2020-04-2024
wos1920-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 11,182

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE6/112Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI2/270Q1T1D1

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 3,750

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS3/156Q1T1D198,40
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH3/743Q1T1D199,66

Año:

2021

CiteScore:

19,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (all)6/231Q1T1D1
Education2/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

3,676

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)5/302Q1T1D1
E-learning2/71Q1T1D1
Education3/1380Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Commission-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Costa, P.
2Castaño-Muñoz, J. 
3Kampylis, P.