Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 6.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 12/269 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,910
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 16/759 | Q1 | T1 | D1 | 97,96 |
Año:
2022
CiteScore:
13,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 9/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
2,116
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
E-learning | 4/69 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 28/1501 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Commission | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | European Commission Joint Research Centre (Belgium) | |
2 | Pokropek, Artur | Educational Research Institute (IBE) (Poland) |
3 | Weikert García, Lilian | European Commission Joint Research Centre; Educational Research Institute (IBE) (Poland) |