Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las tecnologías emergentes en la formación inicial de docentes de educación primaria: La realidad aumentada como recurso educativo

Gloria Morales Pérez; Rocío Valderrama-Hernández

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 1820 - 1836
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Gloria Morales Pérez
2Rocío Valderrama-Hernández