Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Internet in face-to-face higher education: Can interactive learning improve academic achievement?

Jonathan Castaño Muñoz ; Josep María Duart Montoliu; Teresa Sancho Vinuesa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 45
Número: 1
Páginas: 149 - 159
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1020-12-2024
scopus6221-12-2024
wos4922-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 1.3180

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI46/224Q1T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH16/700Q1T1D197,79

Año:

2014

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education40/909Q1T1D1

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

1,474

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning5/79Q1T1D1
Education64/1104Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jonathan Castaño Muñoz 
2Josep María Duart Montoliu
3Teresa Sancho Vinuesa