Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Identidad de aprendiz en estudiantes de bachillerato pertenecientes a zonas con necesidades de transformación social: un ejemplo de resiliencia y proyección de futuro

Marta Cuberos; Rosanna Estévez; Rocío Jiménez; Angeles María Macías; Rosario Cubero Pérez

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 321 - 344
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de SevillaEspañaGeneral153Q232/105
Universidad de SevillaEspañaHistoria95Q111/50
Universidad de SevillaEspañaLingüística, Literatura y Filología25Q333/55
Universidad de SevillaEspañaArqueología y Prehistoria21Q28/24
Universidad de SevillaEspañaBellas Artes10Q313/21
Universidad de SevillaEspañaDerecho2Q435/36
EditorialPuntuación
Universidad de SevillaAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Marta Cuberos
2Rosanna Estévez
3Rocío Jiménez
4Angeles María Macías
5Rosario Cubero Pérez