Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 63/269 | Q1 | T1 | D3 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 14/60 | Q1 | T1 | D3 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 71/759 | Q1 | T1 | D1 | 90,71 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 8/73 | Q1 | T1 | D2 | 89,73 |
Año:
2022
CiteScore:
6,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 106/1469 | Q1 | T1 | D1 |
Developmental and Educational Psychology | 41/343 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,816
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 284/1501 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 124/359 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 54,92 | 4/56 | C1 |
2018 | Psicología | 45,00 | 4/24 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 59,64 | 4/57 | C1 |
2019 | Psicología | 57,28 | 5/25 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 56,39 | 7/76 | C1 |
2020 | Psicología | 55,51 | 6/29 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 44,44 | 8/76 | C1 |
2021 | Psicología | 48,70 | 7/28 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 52,27 | 6/89 | C1 |
2022 | Psicología | 52,39 | 3/32 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 42,95 | 7/85 | C1 |
2023 | Psicología | 45,54 | 5/32 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
3,870
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 5/109 | Q1 | 94 |
EDUCACIÓN | 3/232 | Q1 | 98 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Mérida-López, Sergio | Universidad de Malaga (Spain) |
2 | Quintana-Orts, Cirenia | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Hintsa, Taina | Itä-Suomen yliopisto (Finland) |
4 | Extremera, Natalio | Universidad de Malaga (Spain) |