Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 4.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 45/269 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,960
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 57/759 | Q1 | T1 | D1 | 92,56 |
Año:
2022
CiteScore:
6,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 95/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,104
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 157/1501 | Q1 | T1 | D2 |
E-learning | 15/69 | Q1 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
CONACYT SENER Fund for Energy Sustainability | 266632; S0019-2014-01 |
Writing Lab, Institute for the Future of Education, Tecnologico de Monterrey, Mexico | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Tecnologico de Monterrey (Mexico) | |
2 | Martínez-Pérez, Sandra | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Rodríguez-Abitia, Guillermo | Raymond A. Mason School of Business (United States) |
4 | Lopez-Caudana, Edgar | Tecnologico de Monterrey (Mexico) |