Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Who is taking MOOCs for teachers' professional development on the use of ICT? A cross-sectional study from Spain

Castano-Munoz, J ; Kalz, M; Kreijns, K; Punie, Y

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 27
Número: 5
Páginas: 607 - 624
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus5913-11-2024
wos3729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1.7120

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI102/243Q2T2D5

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 1,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH85/717Q1T1D288,22

Año:

2018

CiteScore:

3,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication41/355Q1T1D2
Education147/1179Q1T1D2
Computer Science Applications224/590Q2T2D4
Information Systems101/287Q2T2D4

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,947

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication46/418Q1T1D2
Computer Science Applications111/674Q1T1D2
Education160/1321Q1T1D2
Information Systems41/328Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Commission's Joint Research CentreJRC/SVQ/2013/J.3/0035/NC
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Castano-Munoz, J 
2Kalz, M
3Kreijns, K
4Punie, Y