Año: 2017
Journal Impact Factor (JIF): 1.5170
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 100/239 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 1,630
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 98/700 | Q1 | T1 | D2 | 86,07 |
Año:
2017
CiteScore:
3,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 120/1024 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
1,019
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 125/1210 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Commission's Institute for Prospective Technological Studies (IPTS) | JRC/SVQ/2013/J.3/0035/NC |
# | Autor |
---|---|
1 | Castano-Munoz, J |
2 | Kreijns, K |
3 | |
4 | Punie, Y |