Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Does digital competence and occupational setting influence MOOC participation? Evidence from a cross-course survey

Castano-Munoz, J; Kreijns, K; Kalz, M ; Punie, Y

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 28 - 46
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus6421-12-2024
wos4822-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1.5170

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI100/239Q2T2D5

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH98/700Q1T1D286,07

Año:

2017

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education120/1024Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,019

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education125/1210Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Commission's Institute for Prospective Technological Studies (IPTS)JRC/SVQ/2013/J.3/0035/NC
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Castano-Munoz, J
2Kreijns, K
3Kalz, M 
4Punie, Y