Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Free digital learning for inclusion of migrants and refugees in europe: A qualitative analysis of three types of learning purposes

Muñoz, Jonatan Castaño; Colucci, Elizabeth; Smidt, Hanne

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 1 - 21
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3413-11-2024
wos2129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1.830

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI83/243Q2T2D4

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH62/717Q1T1D191,42

Año:

2018

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education76/1179Q1T1D1

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

1,202

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning7/73Q1T1D1
Education106/1321Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Muñoz, Jonatan CastañoEuropean University Association (Belgium)
2Colucci, ElizabethEuropean University Association (Spain)
3Smidt, HanneSenior Advisor European University Association (Sweden)