Año: 2015
Journal Impact Factor (JIF): 1.2440
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 61/231 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 2,160
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 45/700 | Q1 | T1 | D1 | 93,64 |
Año:
2015
CiteScore:
3,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 92/940 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2015
Factor de Impacto:
1,315
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 96/1151 | Q1 | T1 | D1 |
E-learning | 8/79 | Q1 | T1 | D2 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Kalz, Marco | Open Universiteit (Netherlands) |
2 | Kreijns, Karel | Open Universiteit (Netherlands) |
3 | Walhout, Jaap | Open Universiteit (Netherlands) |
4 | Castaño-Munoz, Jonatan | European Commission Joint Research Centre (Belgium) |
5 | Espasa, Anna | Universitat Oberta de Catalunya (Spain) |
6 | Tovar, Edmundo | Universidad Politécnica de Madrid (Spain) |