Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Youth-culture or student-culture? The internet use intensity divide among university students and the consequences for academic performance

Castaño-Muñoz, Jonatan; Senges, Max

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Número: 20
Páginas: 203 - 231
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024
scopus221-12-2024
wos222-12-2024

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.140

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI195/206Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH439/724Q3T2D739,43

Año:

2011

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education672/787Q4T3D9

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,133

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education732/979Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2
2022Ciencias de la Educación31,0333/89C2
2023Ciencias de la Educación30,1032/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,310

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN50/216Q273
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Castaño-Muñoz, JonatanUniversitat Oberta de Catalunya (Spain)
2Senges, MaxUniversitat Oberta de Catalunya (Spain)