Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

High school students’ sexist beliefs about academic abilities and women’s roles: the influence of school specialization

Creencias sexistas de los estudiantes de enseñanza secundaria sobre las aptitudes académicas y el rol de las mujeres: la influencia de la especialización escolar

Milagros Sainz Ibáñez ; Carmen Gallego Vega

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 37
Número: 2
Páginas: 383 - 411
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus220-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, SOCIALSSCI52/63Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, SOCIAL63/76Q4T3D917,76

Año:

2022

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology146/302Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,407

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology180/299Q3T2D7

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA38/109Q258
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Milagros Sainz Ibáñez 
2Carmen Gallego Vega