Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Bullying, cyberbullying, and adoption: what is the role of student-teacher connectedness?

Paniagua, C. ; García-Moya, I.; Sánchez-Queija, I.; Moreno, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 37
Número: 5
Páginas: 367 - 377
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus621-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI21/60Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL23/73Q2T1D469,18

Año:

2022

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education299/1469Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology106/343Q2T1D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,895

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education239/1501Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology110/359Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Andalusian government-
European Social Fund-
Ministry of Science, Innovation and UniversitiesRYC-2017-21626
Spanish Ministry of Health-
University of Seville3153/0294
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS