Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’

Survival horror framed in the culture of fear: analysis of the video games 'Amnesia' and 'Visage'

Campos Méndez, Antonio; Rebollo-Bueno, Sara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 207 - 225
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet008-11-2023
scopus125-11-2023
wos025-11-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2022

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts90/615Q1T1D2
Communication307/493Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,269

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts59/619Q1T1D1
Communication229/470Q2T2D5

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica17,3216/16C4
2019Comunicación, Información y Documentación Científica21,3214/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,8319/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica17,6521/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica22,5122/31C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,430

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN26/66Q260
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Campos Méndez, Antonio
2Rebollo-Bueno, Sara