Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sara Rebollo Bueno

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Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
Artículo2023 «You break the rules and you become a hero. I do it and i become the enemy»: Superheroínas en la ficción televisiva. Análisis ideológico de she hulk y wandavision FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2023 Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruíz-Pinto y Luisa Vega-Caro (2018). La Universidad en clave de género. Barcelona: Octaedro. ISBN: 978-84-17219-83-3 ATHENEA DIGITAL
Capítulo2023 Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación
Artículo2023 Desinformación y polarización en la publicidad política de la extrema derecha en España y Portugal Estudos em Comunicação
Artículo2023 El discurso fatalista sobre la inmigración en “fronteras seguras” de Vox. Una propuesta metodológica para el análisis de mensajes propagandísticos Contratexto
Artículo2023 Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Libro2023 Género y educación ante la manipulación de la comunicación Género y educación ante la manipulación de la comunicación
Capítulo2023 Género y educación ante la manipulación de la comunicación: introducción Género y educación ante la manipulación de la comunicación
Artículo2023 Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2023 Los discursos demográficos como herramienta político-mediática: El caso de la prensa española TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES
Capítulo2023 Selling (in)security: the fear/hope binomial as a security company branding strategy Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Artículo2022 El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’ Index.comunicación
Artículo2022 El miedo en la propaganda de Vox: Twitter y su irrupción en la política española Observatorio
Artículo2022 El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales. El caso de Gilead en El cuento de la criada DOXA COMUNICACION
Libro2022 INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Capítulo2022 La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Artículo2022 La representación audiovisual de la música punk: un estudio ideológico y contextual Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
Artículo2022 Movilizando terceras opciones en España: la comunicación política de los partidos minoritarios en Twitter Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ponencia2022 Samsung'S advertising strategy for the launch of its mobile devices in spain (2018-2021) CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
Artículo2022 Uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Revista CENTRA de Ciencias Sociales
Capítulo2021 “El podcast sobre el único feminismo sensato que existe”: representación del feminismo radical en "Radiojaputa" Feminismo digital. Violencia contra las mujeres y brecha sexista en internet
Artículo2021 “We Have Taken a Major Step Forward Today”: The Use of Twitter by Spanish Minor Parties Southern Communication Journal
Reseña2021 Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas. Liberia Vayá, Irene y Bianca Sánchez-Gutiérrez, Bianca (Coords.). Sevilla, Advook, 2020. ISBN 978-84-942969-9-4. 247 páginas Investigaciones feministas
Capítulo2021 El feminismo (liberal) como ideología política en The Power Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica
Artículo2021 El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018 IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Reseña2021 Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración” Revista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2021 Representación del Feminismo Radical en la comunicación digital: el podcast de Radiojaputa Los Derechos de la Mujeres en la era de Internet
Capítulo2021 Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Reseña2020 Los estudios feministas en comunicación: la representación de las mujeres en la revolución tecnológica Ámbitos: revista internacional de comunicación
Reseña2020 Valeriano Durán Manso (coordinador). (2020). Rompiendo el código Personajes y sexualidades latentes en el Hollywood clásico. Sevilla: Editorial Readuck, 276 pp. Reseña de Sara Rebollo-Bueno (Universidad de Sevilla) Fotocinema: revista científica de cine y fotografía
Artículo2019 "Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0 Pensar la publicidad
Reseña2019 Ideologías políticas en la cultura de masas Admira
Reseña2019 La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2019 Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2019 Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española Revista Internacional de Relaciones Públicas
Artículo2018 El amor romántico en los productos audiovisuales de ficción Admira
Capítulo2018 Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis aVis Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción
Reseña2018 Los efectos de los medios de comunicación de masas Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado