Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 582/760 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,250
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 595/759 | Q4 | T3 | D8 | 21,67 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 26,14 | 34/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 28,26 | 38/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 28,58 | 39/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 25,20 | 43/76 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 25,22 | 52/89 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 23,39 | 63/85 | C3 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,830
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 52/232 | Q1 | 76 |
# | Autor |
---|---|
1 | Bórquez Hernández, G. |
2 |