Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Oral skills and anxiety: training and efficacy in undergraduate students

Maldonado, MA; García García, Andrés; Crespo, JMA; Alo, FJ; Osella, EMM 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 80
Número: 80
Páginas: 401 - 434
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus229-10-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI34/228Q1T1D2

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION61/219Q2T1D372,37

Año:

2022

CiteScore:

5,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication54/493Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,691

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication94/491Q1T1D2

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Comunicación, Información y Documentación Científica63,493/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica45,143/23C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica56,713/31C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica54,473/32C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,810

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN4/66Q193
Agencia Código de Proyecto
Plan for Innovation and Good Educational Practices of the Universidad de C?rdoba, Spain2020/2021-Code: 2020-2-4006
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Maldonado, MA
2García García, Andrés
3Crespo, JMA
4Alo, FJ
5Osella, EMM