Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-09-2023 |
scopus | 0 | 30-09-2023 |
wos | 2 | 30-09-2023 |
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 0,800
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 250/269 | Q4 | T3 | D10 |
Año:
2022
CiteScore:
2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 704/1469 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,501
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 532/1437 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 42,39 | 9/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 41,95 | 14/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 42,37 | 14/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 37,55 | 11/76 | C1 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1,400
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 24/228 | Q1 | 89 |
# | Autor |
---|---|
1 | Giselle Watanabe |
2 | Genina Calafell Subirá |
3 | Fátima Rodríguez Marín |