Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The prediction of teacher credibility on student motivation: academic engagement and satisfaction as mediating variables

La predicción de la credibilidad docente sobre la motivación de los estudiantes: el compromiso y la satisfacción académica como variables mediadoras

Facundo Froment ; Manuel de Besa Gutiérrez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 27
Número: 2
Páginas: 149 - 157
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-04-2024
scopus720-04-2024
wos720-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI63/269Q1T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI14/60Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH71/759Q1T1D190,71
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL8/73Q1T1D289,73

Año:

2022

CiteScore:

6,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education106/1469Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology41/343Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,816

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education284/1437Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology124/349Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología45,004/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1
2021Ciencias de la Educación44,448/76C1
2021Psicología48,707/28C1
2022Ciencias de la Educación52,276/89C1
2022Psicología52,393/32C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

3,870

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA5/109Q194
EDUCACIÓN3/232Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Facundo Froment 
2Manuel de Besa Gutiérrez