Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Percepciones de los profesionales sobre el acompañamiento socioeducativo en los recursos de transición a la vida adulta: Un análisis comparativo entre Andalucía y Cataluña

Verónica Sevillano Monje ; Clara Sanz Escutia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 41
Páginas: 213 - 229
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus213-11-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH475/759Q3T2D737,48

Año:

2022

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy120/762Q1T1D2
Education823/1469Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,348

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Philosophy143/780Q1T1D2
Education754/1501Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,1543/56C4
2019Ciencias de la Educación23,3447/57C4
2020Ciencias de la Educación22,9654/76C3
2021Ciencias de la Educación23,4053/76C3
2022Ciencias de la Educación24,5958/89C3
2023Ciencias de la Educación30,2731/85C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,810

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN54/232Q175
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Verónica Sevillano Monje 
2Clara Sanz Escutia