Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-12-2024 |
scopus | 2 | 21-12-2024 |
wos | 0 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 637/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,060
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 700/759 | Q4 | T3 | D10 | 7,84 |
Año:
2022
CiteScore:
0,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History | 608/1599 | Q2 | T2 | D4 |
Education | 1277/1469 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,236
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History | 278/1719 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 996/1501 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 19,29 | 66/76 | C4 |
2020 | Historia | 31,70 | 25/84 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 19,62 | 65/76 | C4 |
2021 | Historia | 48,70 | 18/84 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 23,81 | 64/89 | C3 |
2022 | Historia | 62,29 | 9/96 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 25,58 | 52/85 | C3 |
2023 | Historia | 54,06 | 14/96 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,240
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA | 25/117 | Q1 | 75 |
HISTORIA | 55/294 | Q1 | 78 |
EDUCACIÓN | 122/232 | Q3 | 45 |
# | Autor |
---|---|
1 |