Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Formación permanente del profesorado de educación física: análisis de los Centros del Profesorado (CEP)

In-service training of physical education teachers: analysis of teacher training centers

Serrano Brazo, M. ; Rodríguez Sánchez, A. R.; Ramírez Macías, G.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 297 - 317
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH502/759Q3T2D733,93

Año:

2022

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education572/1469Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,533

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education493/1501Q2T1D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN27/232Q187
No exiten datos para esta publicación