Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Adaptation and psychometric properties of the school engagement and contextual factors questionnaires for Covid-19 and post Covid-19 context

Lara, Laura ; Saracostti, Mahia; de-Toro, Ximena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 17
Número: 9
Número de artículo: e0272871
Páginas: e0272871 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE26/73Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,910

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES29/134Q1T1D378,73

Año:

2022

CiteScore:

6,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary17/134Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,885

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary17/163Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Agencia Nacional de Investigacion y Desarrollo of ChileANID/FONDECYT 1210172; ANID/FONDEF IT19I0012
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Lara, Laura 
2Saracostti, Mahia
3de-Toro, Ximena