Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El uso de la plataforma Socrative para mejorar el rendimiento del alumnado en los exámenes de Finanzas

Gema Albort Morant

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 41 - 54
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaGeneral1037Q11/105
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaDerecho766Q12/36
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaLingüística, Literatura y Filología51Q218/55
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaCiencias Políticas37Q12/15
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaHistoria31Q327/50
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaGeografía30Q14/19
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaComunicación27Q210/25
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaSociología19Q310/19
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaEducación19Q216/33
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaEconomía18Q211/26
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaAntropología14Q310/19
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaFilosofía9Q316/23
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaArqueología y Prehistoria9Q317/24
Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)EspañaBellas Artes7Q416/21
No exiten datos para esta publicación