Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en el nuevo currículo de Educación Secundaria Obligatoria, tras la LOMLOE

Antonio García Carmona 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 80
Número: 283
Páginas: 433 - 450
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
scopus513-11-2024
wos529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI221/269Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,760

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH327/759Q2T2D556,98

Año:

2022

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education561/1469Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,468

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education567/1501Q2T2D4

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,510

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/232Q190
No exiten datos para esta publicación