Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en el nuevo currículo de Educación Secundaria Obligatoria, tras la LOMLOE

Understanding epistemic aspects of the nature of science in Spain’s new curriculum for compulsory-secondary education since the LOMLOE law

Antonio García Carmona 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 80
Número: 283
Páginas: 433 - 450
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet228-01-2025
scopus717-05-2025
wos618-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI221/269Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,760

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH327/759Q2T2D556,98

Año:

2022

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education561/1469Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,468

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education567/1501Q2T2D4

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,510

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/232Q190
No exiten datos para esta publicación