Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Relation between digital tool practices in the language arts classroom and reading comprehension scores

Salmeron, L ; Vargas, C; Delgado, P; Baron, N

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 36
Número: 1
Páginas: 175 - 194
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1020-04-2024
wos820-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,5

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI123/269Q2T2D5
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI32/60Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH197/759Q2T1D374,11
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL23/73Q2T1D469,18

Año:

2022

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language44/1078Q1T1D1
Speech and Hearing4/64Q1T1D1
Education210/1469Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology19/68Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education129/1437Q1T1D1
Linguistics and Language43/1158Q1T1D1
Speech and Hearing4/66Q1T1D1
Neuropsychology and Physiological Psychology9/67Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2020-118512GB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Salmeron, L 
2Vargas, C
3Delgado, P
4Baron, N