Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Relation between digital tool practices in the language arts classroom and reading comprehension scores

Salmeron, L ; Vargas, C; Delgado, P; Baron, N

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 36
Número: 1
Páginas: 175 - 194
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1113-11-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/760Q2T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI38/74Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH233/760Q2T1D469,41
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL33/74Q2T2D556,08

Año:

2023

CiteScore:

5,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language55/1167Q1T1D1
Speech and Hearing3/66Q1T1D1
Education259/1543Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology19/76Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,138

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language62/1263Q1T1D1
Speech and Hearing3/66Q1T1D1
Education162/1496Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology11/74Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2020-118512GB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Salmeron, L 
2Vargas, C
3Delgado, P
4Baron, N