Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Tablets for all? Testing the screen inferiority effect with upper primary school students

Salmeron, L ; Delgado, P; Vargas, C; Gil, L

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 86
Número de artículo: 101975
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1720-04-2024
wos1420-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3,897

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI13/61Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL22/75Q2T1D371,33

Año:

2021

CiteScore:

6,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education85/1406Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology36/341Q1T1D2
Social Psychology32/296Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,554

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education72/1380Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology38/350Q1T1D2
Social Psychology31/298Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
project "Investigacion neuroeducativa sobre el efecto de superioridad del papel - AYUDAS FUNDACION BBVA A EQUIPOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA 2018"-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Salmeron, L 
2Delgado, P
3Vargas, C
4Gil, L