Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Critical analysis of the effects of the digital technologies on reading and learning

Salmeron, L ; Delgado, P

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 31
Número: 3
Páginas: 465 - 480
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet712-11-2024
scopus2413-11-2024
wos1429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.7270

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI229/263Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH268/743Q2T2D464,00

Año:

2019

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies121/1002Q1T1D2
Education574/1254Q2T2D5

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,339

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies141/1279Q1T1D2
Education649/1508Q3T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1
2023Ciencias de la Educación35,3819/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,030

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN21/241Q190
Agencia Código de Proyecto
Esta investigacion ha sido financiada por el proyecto de investigacion de la Secretaria General de Universidades 'Avanzando en las habilidades de alfabetizacion del siglo XXI: comprension, integracion y evaluacion de informacion multimodal'EDU2017-87626-P
General Secretariat of Universities entitled 'Advancing in 21st-century literacy skills: Comprehension, integration and evaluation of multimodal information'EDU2017-87626-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Salmeron, L 
2Delgado, P