Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An integrated analysis of the impact of Spanish family support programmes with informed evidence

Un análisis integrado del impacto de los programas españoles de apoyo familiar basados en la evidencia

Orte, C; Perez-Padilla, J ; Maya, J; Sanchez-Prieto, L; Amer, J; Baena, S; Lorence, B

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 45 - 53
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet031-01-2024
scopus005-03-2024
wos002-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,9

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI176/269Q3T2D7
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI91/147Q3T2D7
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI47/60Q4T3D8

Año:

2022

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology176/343Q3T2D6
Social Psychology158/302Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,491

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology188/349Q3T2D6
Social Psychology154/299Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,5725/56C2
2018Psicología26,6915/24C3
2019Ciencias de la Educación31,8530/57C3
2019Psicología31,8916/25C3
2020Ciencias de la Educación33,0432/76C2
2020Psicología33,0817/29C3
2021Ciencias de la Educación28,3834/76C2
2021Psicología29,3318/28C3
2022Ciencias de la Educación27,4544/89C2
2022Psicología27,2919/32C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA12/109Q186
EDUCACIÓN11/232Q195
Agencia Código de Proyecto
COST (European Cooperation in Science and Technology)CA18123
MCIN/AEIPID2019-105513RB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Orte, C
2Perez-Padilla, J 
3Maya, J
4Sanchez-Prieto, L
5Amer, J
6Baena, S
7Lorence, B