Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La gamificación

José Antonio Ruiz Rodríguez; Celia Corchuelo Fernández; Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés; Rosario Medina Salguero

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2022
Páginas: 45 - 54
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
SíntesisEspañaGeneral487Q18/99
SíntesisEspañaEducación124Q12/29
SíntesisEspañaPsicología83Q12/23
SíntesisEspañaLingüística, Literatura y Filología53Q212/41
SíntesisEspañaHistoria47Q110/40
SíntesisEspañaGeografía38Q13/18
SíntesisEspañaEconomía34Q218/37
SíntesisEspañaBiblioteconomía y Documentación30Q24/12
SíntesisEspañaComunicación28Q210/26
SíntesisEspañaSociología12Q315/25
SíntesisEspañaAntropología7Q311/16
SíntesisEspañaFilosofía7Q419/23
SíntesisEspañaBellas Artes6Q422/27
SíntesisEspañaDerecho6Q424/29
SíntesisEspañaArqueología y Prehistoria4Q411/14
EditorialPuntuación
SíntesisAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1José Antonio Ruiz Rodríguez
2Celia Corchuelo Fernández
3Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés
4Rosario Medina Salguero