Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Do easy-to-read adaptations really facilitate sentence processing for adults with a lower level of education? An experimental eye-tracking study

Rivero-Contreras, Miriam ; Engelhardt, Paul E.; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 84
Número de artículo: 101731
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus321-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI19/760Q1T1D1
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI4/74Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH14/760Q1T1D198,22
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL2/74Q1T1D197,97

Año:

2023

CiteScore:

11,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology14/360Q1T1D1
Education35/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

2,357

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology17/359Q1T1D1
Education22/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
University of SevillePP2018-10696
V Plan Propio de Investigaci ?-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rivero-Contreras, Miriam Universidad de Sevilla (Spain)
2Engelhardt, Paul E.University of East Anglia (United Kingdom)
3Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)