Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 4.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 19/760 | Q1 | T1 | D1 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 4/74 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 2,650
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 14/760 | Q1 | T1 | D1 | 98,22 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 2/74 | Q1 | T1 | D1 | 97,97 |
Año:
2023
CiteScore:
11,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 14/360 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 35/1543 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
2,357
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 17/359 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 22/1496 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
University of Seville | PP2018-10696 |
V Plan Propio de Investigaci ? | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Engelhardt, Paul E. | University of East Anglia (United Kingdom) |
3 | Saldaña, David | Universidad de Sevilla (Spain) |