Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 6,2
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 14/269 | Q1 | T1 | D1 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 4/60 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,960
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 15/759 | Q1 | T1 | D1 | 98,09 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 1/73 | Q1 | T1 | D1 | 99,32 |
Año:
2022
CiteScore:
11,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 11/343 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 21/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
2,398
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 14/349 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 18/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
University of Seville | PP2018-10696 |
V Plan Propio de Investigaci ? | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Engelhardt, Paul E. | University of East Anglia (United Kingdom) |
3 | Saldaña, David | Universidad de Sevilla (Spain) |