Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España: un análisis desde la tradición CTS

The Nature of Science in the Learning Goals of the Successive Curricular Reforms in Spain: An Analysis from the STS Tradition

García Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 17
Número: 51
Páginas: 77 - 94
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias Políticas y Sociología28,5422/34C3
2019Ciencias Políticas y Sociología30,6226/35C3
2020Ciencias Políticas y Sociología33,3328/50C3
2021Ciencias Políticas y Sociología26,6242/50C4
2022Ciencias Políticas y Sociología20,1555/71C4
2023Ciencias Políticas y Sociología25,4852/68C4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación