Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-12-2024 |
scopus | 0 | 21-12-2024 |
wos | 0 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 582/760 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,170
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 631/759 | Q4 | T3 | D9 | 16,93 |
Año:
2022
CiteScore:
0,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1045/1469 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,231
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1007/1501 | Q3 | T3 | D7 |
Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 23,87 | 40/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 26,44 | 41/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 27,02 | 46/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 24,06 | 50/76 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 23,88 | 63/89 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 24,47 | 55/85 | C3 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,320
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 103/232 | Q2 | 54 |
# | Autor |
---|---|
1 |