Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 12-11-2024 |
scopus | 4 | 13-11-2024 |
wos | 5 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 522/760 | Q3 | T3 | D7 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,460
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 488/760 | Q3 | T2 | D7 | 35,86 |
Año:
2023
CiteScore:
1,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Philosophy | 205/806 | Q2 | T1 | D3 |
Arts and Humanities (miscellaneous) | 227/552 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,215
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Philosophy | 275/776 | Q2 | T2 | D4 |
Arts and Humanities (miscellaneous) | 269/655 | Q2 | T2 | D5 |
# | Autor |
---|---|
1 |