Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Validación instrumento TPACK: enseñanza de la lectura para docentes de educación primaria

Evelyn Paula Bonifacio; Carlos Marcelo García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 103 - 120
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI193/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH49/760Q1T1D193,62

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1
2023Ciencias de la Educación34,5222/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/233Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Evelyn Paula Bonifacio
2Carlos Marcelo García