Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Being adopted in the school context: Individual and interpersonal predictors

Soares, J ; Barbosa-Ducharne, M; Palacios, J; Fonseca, S

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 79
Páginas: 463 - 470
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1320-04-2024
wos1320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1,383

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL WORKSSCI16/42Q2T2D4
FAMILY STUDIESSSCI27/46Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
FAMILY STUDIES19/62Q2T1D370,16
SOCIAL WORK16/87Q1T1D282,18

Año:

2017

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education224/1024Q1T1D3
Sociology and Political Science230/1082Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology129/290Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,813

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education185/1023Q1T1D2
Sociology and Political Science200/1052Q1T1D2
Social Work15/57Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology114/292Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Foundation for Science and TechnologyPEst-OE/PSI/UI0050/2014; SFRH/BD/77316/2011
Fundação para a Ciência e a TecnologiaSFRH/BD/77316/2011; PEst-OE/PSI/UI0050/2014
philanthropic program of independent patrons-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Soares, J 
2Barbosa-Ducharne, M
3Palacios, J
4Fonseca, S