Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS

Integration of engineering in science and technology education from an STS perspective

García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 41
Número: 1
Páginas: 25 - 41
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus113-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI459/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH513/760Q3T3D732,57

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education778/1543Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,438

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education644/1496Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,890

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN42/233Q180
No exiten datos para esta publicación