Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital

Pedro Antonio Hellín Ortuño; Fernando R. Contreras Medina; Clotilde Perez; César San Nicolás Romera; Massimo Canevacci

Tipo: Libro
ISBN: 9788417600662
Año de Publicación: 2023
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Comunicación Social Ediciones y PublicacionesEspañaGeneral39Q365/99
Comunicación Social Ediciones y PublicacionesEspañaComunicación28Q210/26
Comunicación Social Ediciones y PublicacionesEspañaBellas Artes6Q422/27
Comunicación Social Ediciones y PublicacionesEspañaHistoria5Q436/40
EditorialPuntuación
Comunicación Social Ediciones y PublicacionesMedio
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Pedro Antonio Hellín Ortuño
2Fernando R. Contreras Medina
3Clotilde Perez
4César San Nicolás Romera
5Massimo Canevacci