Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación

Isabel Fernández Menor 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 156 - 171
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-10-2024
scopus305-10-2024
wos205-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI579/756Q4T3D8

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH640/756Q4T3D915,41

Año:

2023

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1396/1543Q4T3D10

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,131

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1364/1496Q4T3D10

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN103/232Q254
No exiten datos para esta publicación