Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación

Isabel Fernández Menor 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 156 - 171
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet114-05-2024
scopus118-05-2024
wos118-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH631/759Q4T3D916,93

Año:

2022

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1275/1469Q4T3D9

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,131

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1364/1496Q4T3D10

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN103/232Q254
No exiten datos para esta publicación