Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 5,5
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 19/269 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,550
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 22/759 | Q1 | T1 | D1 | 97,17 |
Año:
2022
CiteScore:
8,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 60/1469 | Q1 | T1 | D1 |
Library and Information Sciences | 17/266 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,249
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 117/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Library and Information Sciences | 19/258 | Q1 | T1 | D1 |
E-learning | 8/69 | Q1 | T1 | D2 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Conde-Caballero, David | Universidad de Extremadura (Spain) |
2 | Castillo-Sarmiento, Carlos A. | Universidad de Castilla-La Mancha (Spain) |
3 | Ballesteros-Yánez, Inmaculada | Universidad de Castilla-La Mancha (Spain) |
4 | Rivero-Jiménez, Borja | Universidad de Extremadura (Spain) |
5 | Mariano-Juárez, Lorenzo | Universidad de Extremadura (Spain) |