Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Microlearning through TikTok in Higher Education. An evaluation of uses and potentials

Conde-Caballero, David; Castillo-Sarmiento, Carlos A.; Ballesteros-Yánez, Inmaculada; Rivero-Jiménez, Borja; Mariano-Juárez, Lorenzo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus620-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,5

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI19/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH22/759Q1T1D197,17

Año:

2022

CiteScore:

8,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education60/1469Q1T1D1
Library and Information Sciences17/266Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1437Q1T1D1
Library and Information Sciences19/258Q1T1D1
E-learning8/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Conde-Caballero, DavidUniversidad de Extremadura (Spain)
2Castillo-Sarmiento, Carlos A.Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
3Ballesteros-Yánez, InmaculadaUniversidad de Castilla-La Mancha (Spain)
4Rivero-Jiménez, BorjaUniversidad de Extremadura (Spain)
5Mariano-Juárez, LorenzoUniversidad de Extremadura (Spain)