Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Microlearning through TikTok in Higher Education. An evaluation of uses and potentials

Conde-Caballero, David; Castillo-Sarmiento, Carlos A. ; Ballesteros-Yánez, Inmaculada; Rivero-Jiménez, Borja; Mariano-Juárez, Lorenzo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI16/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH16/760Q1T1D197,96

Año:

2023

CiteScore:

10,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education54/1543Q1T1D1
Library and Information Sciences16/280Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,301

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education125/1496Q1T1D1
Library and Information Sciences23/269Q1T1D1
E-learning12/68Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Conde-Caballero, DavidUniversidad de Extremadura (Spain)
2Castillo-Sarmiento, Carlos A. Universidad de Castilla-La Mancha (Spain)
3Ballesteros-Yánez, InmaculadaUniversidad de Castilla-La Mancha (Spain)
4Rivero-Jiménez, BorjaUniversidad de Extremadura (Spain)
5Mariano-Juárez, LorenzoUniversidad de Extremadura (Spain)