Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Stress of school performance among secondary students: the role of classroom goal structures and teacher support

García-Moya, Irene ; Díez, Marta; Paniagua, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 99
Número de artículo: 101222
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI5/60Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL9/73Q1T1D288,36

Año:

2022

CiteScore:

7,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology30/343Q1T1D1
Education78/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

2,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology17/349Q1T1D1
Education25/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Social Fund-
FSE "El FSE invierte en tu futuro"-
Junta de Andalucia-
MCIN/AEIPID2019-105463RA-I00; RYC-2017-21626
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Moya, Irene Universidad de Sevilla (Spain)
2Díez, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Paniagua, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)