Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Stress of school performance among secondary students: the role of classroom goal structures and teacher support

García-Moya, Irene ; Díez, Marta; Paniagua, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 99
Número de artículo: 101222
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI11/74Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL10/74Q1T1D287,16

Año:

2023

CiteScore:

6,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education148/1543Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology54/360Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology30/359Q1T1D1
Education50/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Social Fund-
FSE "El FSE invierte en tu futuro"-
Junta de Andalucia-
MCIN/AEIPID2019-105463RA-I00; RYC-2017-21626
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Moya, Irene Universidad de Sevilla (Spain)
2Díez, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Paniagua, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)