Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC: Un estudio cuantitativo

How Spanish Language and Natural Sciences teachers integrate ICT: A quantitative study

García-Tati, Arelis; Sánchez-Moreno, Marita

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 194 - 205
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH563/759Q3T3D825,89

Año:

2022

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science679/1415Q2T2D5
Education945/1469Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology266/343Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,251

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science707/1380Q3T2D6
Education956/1437Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology274/349Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN68/232Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Tati, ArelisUniversidad de Sevilla (Spain)
2Sánchez-Moreno, MaritaUniversidad de Sevilla (Spain)