Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en Educación Infantil con el uso de Realidad Aumentada

Design, construction and validation of a rubric to measure motivation in early childhood education with the use of augmented reality

Aroca-Reyes, C. ; Llorente-Cejudo, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 143 - 156
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH563/759Q3T3D825,89

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación16,3873/76C4
2021Ciencias de la Educación16,7071/76C4
2022Ciencias de la Educación21,6574/89C4

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN72/232Q267
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aroca-Reyes, C. Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorente-Cejudo, C.Universidad de Sevilla (Spain)