Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.90
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 212/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 409/760 | Q3 | T2 | D6 | 46,25 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 16,38 | 73/76 | C4 |
2021 | Ciencias de la Educación | 16,70 | 71/76 | C4 |
2022 | Ciencias de la Educación | 21,65 | 74/89 | C4 |
2023 | Ciencias de la Educación | 23,45 | 62/85 | C3 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
0,960
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 37/233 | Q1 | 83 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Llorente-Cejudo, C. | Universidad de Sevilla (Spain) |