Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en Educación Infantil con el uso de Realidad Aumentada

Design, construction and validation of a rubric to measure motivation in early childhood education with the use of augmented reality

Aroca-Reyes, C. ; Llorente-Cejudo, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 143 - 156
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH409/760Q3T2D646,25

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación16,3873/76C4
2021Ciencias de la Educación16,7071/76C4
2022Ciencias de la Educación21,6574/89C4
2023Ciencias de la Educación23,4562/85C3

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,960

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN37/233Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aroca-Reyes, C. Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorente-Cejudo, C.Universidad de Sevilla (Spain)