Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Learning English in Early Childhood Education with Augmented Reality: Design, Production, and Evaluation of the "Wordtastic Kids" App

Mamani-Calapuja, A; Laura-Revilla, V; Hurtado-Mazeyra, A; Llorente-Cejudo, C 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 7
Número de artículo: 638
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH114/759Q1T1D285,05

Año:

2022

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education326/1469Q1T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation61/226Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)34/103Q2T1D4
Public Administration66/213Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology119/343Q2T2D4
Computer Science Applications331/792Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,605

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)89/318Q2T1D3
Education420/1437Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation71/234Q2T1D4
Public Administration65/199Q2T1D4
Computer Science Applications316/763Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology162/349Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Mamani-Calapuja, AUniversidad Nacional de San Agustin de Arequipa (Peru)
2Laura-Revilla, VUniversidad Nacional de San Agustin de Arequipa (Peru)
3Hurtado-Mazeyra, AUniversidad Nacional de San Agustin de Arequipa (Peru)
4Llorente-Cejudo, C Universidad de Sevilla (Spain)