Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Scientific thinking and critical thinking in science education: two distinct but symbiotically related intellectual processes

García-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE5/62Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI104/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/759Q1T1D192,56
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE8/106Q1T1D192,93

Año:

2022

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education249/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,311

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education101/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)