Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.90
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 212/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,970
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 265/724 | Q2 | T2 | D4 | 63,47 |
Año:
2020
CiteScore:
3,100
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 240/1319 | Q1 | T1 | D2 |
| Computer Science Applications | 295/693 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,221
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 908/1507 | Q3 | T2 | D7 |
| Education | 908/1270 | Q3 | T3 | D8 |
| Computer Science Applications | 494/790 | Q4 | T2 | D7 |
| Computer Science Applications | 496/646 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
| Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
|---|---|---|---|---|
| 2020 | Ciencias de la Educación | 30,90 | 35/76 | C2 |
| 2020 | Economía | 51,09 | 8/28 | C2 |
| 2021 | Ciencias de la Educación | 34,37 | 19/76 | C1 |
| 2021 | Economía | 70,93 | 3/28 | C1 |
| 2022 | Ciencias de la Educación | 45,41 | 11/89 | C1 |
| 2022 | Economía | 77,94 | 2/35 | C1 |
| 2023 | Ciencias de la Educación | 37,12 | 16/85 | C1 |
| 2023 | Economía | 70,77 | 3/36 | C1 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
1,180
| Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
|---|---|---|---|
| EDUCACIÓN | 27/240 | Q1 | 88 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | University of Salamanca (Spain) | |
| 2 | Corell, A | Universidad de Valladolid (Spain) |
| 3 | Abella-Garcia, V | Universidad de Burgos (Spain) |
| 4 | Grande, M | Universidad de León (Spain) |