Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Educación Postdigital: un enfoque desde la pedagogía crítica y mediática para un contexto post-COVID19

Postdigital education: an approach from critical and media pedagogy for a post-COVID19 context

Escaño González, C 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 243 - 257
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus313-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI128/228Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION128/228Q3T2D644,08

Año:

2023

CiteScore:

2,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies144/1304Q1T1D2
Communication181/511Q2T2D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,364

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies168/1295Q1T1D2
Communication183/492Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica27,506/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica31,717/31C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica32,247/32C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,730

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN8/68Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escaño González, C Universidad de Sevilla (Spain)