Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Educación Postdigital: un enfoque desde la pedagogía crítica y mediática para un contexto post-COVID19

Postdigital education: an approach from critical and media pedagogy for a post-COVID19 context

Escaño González, C 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 243 - 257
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus105-05-2024
wos005-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION138/219Q3T2D737,22

Año:

2022

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies200/1203Q1T1D2
Communication218/493Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,368

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies159/1198Q1T1D2
Communication185/470Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica27,506/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica31,717/31C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,910

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN7/66Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escaño González, C Universidad de Sevilla (Spain)