Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

‘Bullying is bullying, if they want to say it's because of being LGBT that's another story’: Perceptions of educators on LGBTQ+bullying

Elipe Muñoz, Paz ; Sutil, Dolores; Vera, Lucía; Mora Merchán, Joaquín Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 136
Número de artículo: 104381
Páginas: 104381 -
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,9

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI49/269Q1T1D2

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH49/759Q1T1D193,61

Año:

2022

CiteScore:

6,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education116/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,616

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education62/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Andalucia European Regional Development Fund (ERDF) Operational Program 2014-2020 within the framework of the project 'Acoso LGBTQ+f obico: un estudio sobre la naturaleza y complejidad del fenomeno' [LGBTQ+phobic bullying: a study on the nature and complexP18-RT-2178
Consejeria de Transformacion Economica, Industria, Conocimiento y Universidades-
Junta de Andalucia-
Plan Andaluz de Investigacion, Desarrollo e Innovacion (PAIDI, 2020)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Elipe Muñoz, Paz 
2Sutil, Dolores
3Vera, Lucía
4Mora Merchán, Joaquín Antonio