Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3,9
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 49/269 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 49/759 | Q1 | T1 | D1 | 93,61 |
Año:
2022
CiteScore:
6,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 116/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,616
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 62/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Andalucia European Regional Development Fund (ERDF) Operational Program 2014-2020 within the framework of the project 'Acoso LGBTQ+f obico: un estudio sobre la naturaleza y complejidad del fenomeno' [LGBTQ+phobic bullying: a study on the nature and complex | P18-RT-2178 |
Consejeria de Transformacion Economica, Industria, Conocimiento y Universidades | - |
Junta de Andalucia | - |
Plan Andaluz de Investigacion, Desarrollo e Innovacion (PAIDI, 2020) | - |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Sutil, Dolores |
3 | Vera, Lucía |
4 | Mora Merchán, Joaquín Antonio |