Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The COVID-19: the enzyme of the digital transformation of teaching or the reflection of a methodological and competence crisis in higher education?

García-Peñalvo, FJ ; Corell, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 83 - 98
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos11229-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI193/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH449/724Q3T2D738,05

Año:

2020

CiteScore:

3,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education204/1319Q1T1D2
Computer Science Applications277/693Q2T2D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,317

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications394/790Q3T2D5
Education735/1507Q3T2D5
Education735/1270Q3T2D6
Computer Science Applications396/646Q3T2D7

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1
2023Ciencias de la Educación34,5222/85C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,930

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN43/240Q181
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Peñalvo, FJ University of Salamanca (Spain)
2Corell, AUniversidad de Valladolid (Spain)